Jardinería Residencial

Asesoramiento, suministro e instalación de equipos el para riego de jardín.

Paisajismo

Acompañamiento, asesoría e instalación de tecnologías nuevas y benéficas para la adecuación de sistemas automatizados en riego, enfocados en proyectos que buscan obtener puntuación LEED Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.

Agricultura

TAMPAC busca brindar una solución completa para la automatización de cultivos agrícolas, brindando sistemas confiables, de monitoreo y control de última tecnología que se ajustan a la necesidad del proyecto.

Tecnología en Automatización

Debido al constante avance y renovación en las tecnologías para aplicaciones de riego, TAMPAC se enfoca en la actualización consecutiva de los sistemas empleados, de manera que está a la vanguardia, para brindarles las mejores opciones en automatización de riego, contando con la experiencia de firmas como GALCON, RAIN BIRD, SENTEK, BACSOFT, entre otras.

Asesoría profesional en automatización

Cada sistema de riego es único y está diseñado para las necesidades que las plantas requieren, por tal motivo TAMPAC SAS busca complementar este sistema con soluciones avanzadas en tecnología, que le permitan optimizar el uso de los recursos naturales y brindarle las mejores condiciones a su cultivo o proyecto.

Instalación equipos de automatización para riego

La asesoría y el soporte técnico que TAMPAC ofrece a sus clientes, está acompañado del conocimiento y mano de obra requerida para la instalación de los sistemas automáticos y de Inyección de fertilizante que se ajuste al requerimiento del proyecto.

Configuración de Software para riego

Los controladores de riego permiten que sea generada una programación acorde a lo requerido Los sistemas automáticos para riego requieren de un software confiable que garantice operación adecuada de los sistemas, siempre y cuando este software esté configurado de una forma adecuada.

Capacitación de Sistemas Automáticos para riego

Es de gran importancia para TAMPAC SAS que los clientes conozcan en detalle la operación, configuración y puesta en marcha de los sistemas propuestos, motivo por el cual, la compañía se enfoca en entregar equipos debidamente instalados, donde se genera una capacitación con acompañamiento, al personal indicado por el proyecto.