Misión

TAMPAC TECNOLOGÍA EN AUTOMATIZACIÓN S.A.S. es una empresa que motiva el fortalecimiento empresarial en la automatización aplicada a los sistemas de riego; destacándose por la innovación tecnológica, eficiencia en la aplicación de la misma, e impulsando a los agricultores para que adopten una conciencia ecológica, en la cual realicen un buen aprovechamiento de los recursos naturales. Cuenta con el respaldo y la certificación de la empresa Israelí GALCON y busca el bienestar de la comunidad al generar oportunidades laborales.

Visión

TAMPAC TECNOLOGÍA EN AUTOMATIZACIÓN S.A.S., tiene un enfoque técnico-productivo, el cual gracias al departamento de ingeniería, busca desarrollar nuevas aplicaciones y productos específicos en la automatización para sistemas de riego que operen de forma manual, lo cual permita conquistar nuevos mercados y ampliar la visión ecológica en Colombia para el año 2023, generando conciencia para optimizar el uso de agua y permitiendo que Mosquera se desarrolle como un municipio de alta productividad agropecuaria.

COMPROMISO

Generar conciencia al buscar beneficios ecológicos y tecnológicos que proporcionen unión y desarrollo en medio de las actividades empresariales.

HONESTIDAD

Actuar de manera correcta y justa, con el objetivo de propiciar un buen clima laboral que repercuta en el desarrollo de las actividades diarias.

PUNTUALIDAD

Hace parte de la imagen que TAMPAC TECNOLOGÍA EN AUTOMATIZACIÓN S.A.S. quiere expresar a los clientes, con miras a generar confianza comercial.

RESPETO

Cumplir en su totalidad con las normas y estatutos establecidos tanto en la sociedad, como en la empresa, para llevar a cabo con todos y cada uno de nuestros semejantes, así como con nosotros mismos.

RESPONSABILIDAD

Generar acciones que sean beneficiosas para todas las personas que nos rodean, en todos los ambientes en los cuales se está involucrado. Gracias a esto, se realizarán grandes aportes para la sociedad y la empresa.

 

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

 

MOTIVACIÓN A LA INNOVACIÓN

Promover cultura en todos los trabajadores de TAMPAC TECNOLOGÍA EN AUTOMATIZACIÓN S.A.S. para que constantemente estén diseñando mejores alternativas en el desarrollo de sus actividades, ya sean de carácter administrativo o técnico.

 

COMPROMISO CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Generar un acompañamiento constante con los clientes actuales y futuros, con el fin de marcar la diferencia al promover y ofrecer respuestas inmediatas a las inquietudes que se puedan presentar en las áreas técnicas, de  programación y de instalación de maquinaria.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL TAMPAC SAS

Optar por la mejor opción en el ahorro de los recursos no renovables, obteniendo como beneficios reducción en costos, así como el reconocimiento ante los clientes, por ser una organización direccionada a enseñar y apoyar esta cultura del cuidado del medio ambiente.

 

COMPROMISO CON EL MUNICIPIO

Realizando convocatorias de empleo en Mosquera que contribuyan al crecimiento y a la generación de una mejor calidad de vida para sus habitantes.